UppTalk

Chatea y envía SMS gratis

UppTalk es una app de mensajería que permite chatear y enviar SMS gratis a más de 100 países. Funciona de forma muy similar a WhatsApp, y entre otras funciones, ofrece conversaciones en grupo con hasta 20 contactos. Está en español y es totalmente gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Fascinante sistema de "energía"
  • Envío de SMS gratis a más de 100 países
  • Chat con contactos de tu agenda y yuilop
  • Muchas formas de recargar energía

CONTRAS

Muy bueno
8

UppTalk es una app de mensajería que permite chatear y enviar SMS gratis a más de 100 países. Funciona de forma muy similar a WhatsApp, y entre otras funciones, ofrece conversaciones en grupo con hasta 20 contactos. Está en español y es totalmente gratis.

Hablar con energía

UppTalk funciona con "energía": cada vez que chateas con amigos yuilop, invitas amigos o llevas a cabo actividades, ganas energía; cada vez que envías un SMS, la pierdes. Puedes consultar tu energía yuilop en todo momento tocando el icono de la batería.

Con UppTalk podrás enviar mensajes SMS, escribirte con tus amigos en chats de grupo, compartir fotos, mandar emoticonos, etc.

Para todos los públicos

Usar UppTalk no tiene secretos. Su diseño es similar al de otras aplicaciones similares, por lo que añadir contactos y empezar a chatear te parecerá la mar de sencillo.

Buen diseño

UppTalk tiene un aspecto muy agradable y es muy fácil de usar. Los contactos se dividen en pestañas según su tipo (agenda, energía, etcétera) y enviar SMS o chatear solo requiere un par de toques.

Una alternativa a WhatsApp

Quizá UppTalk no tenga los contactos de WhatsApp, pero puedes usarlo con tu agenda y tus amigos de UppTalk para chatear y enviar SMS gratis. Y si los invitas a UppTalk, puedes recargar tu energía y seguir mandando SMS. ¿A que suena brillante?

UppTalk

Descargar

UppTalk (antes Yuilop) Beta